domingo 28 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada alcanza los 42 kilómetros con la apertura de las zonas Veleta y Loma de Dílar

Alcanza un desnivel de 1.100 metros en 52 pistas, con unos espesores de entre 20 y 60 centímetros y calidad polvo

La estación ha alcanzado la mejor cifra de kilómetros abiertos. Foto: Cetursa

La estación de esquí de Sierra Nevada alcanza este fin de semana los 42 kilómetros esquiables en hasta 52 pistas con la apertura de las zonas Veleta y la Loma de Dílar.

Según la información de Cetursa, consultada por ahoraGranada, la estación pone a disposición de los usuarios en este segundo fin de semana del año las zonas Borreguiles y Río, que ya estaban abiertas; además de Veleta, que se habilitó este viernes; y Loma de Dílar, abierta de forma parcial este sábado.

Sierra Nevada alcanza un desnivel de 1.100 metros en los 42 kilómetros esquiables repartidos entre 52 pista, con unos espesores de entre 20 y 60 centímetros y calidad polvo.

Además, se han activado una quincena de remontes, entre los que se encuentran dos telecabina, un telesquí, nueve telesillas y tres alfombras.

Precisamente, este fin de semana se han abierto el telesquí Zayas, que conecta con la zona Veleta; y los telesillas Monachil y Jara, que conectan con la Loma de Dílar.

La temperatura de este sábado en la estación oscila entre 1 y 6 grados, con rachas de viento que pueden alcanzar los 10 kilómetros por hora y visibilidad total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245549