sábado 27 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada reabre este fin de semana con 89 kilómetros esquiables

El desnivel acumulado ha alcanzado los 1.200 metros y están operativos 20 remontes formados por dos telecabinas, 13 telesillas, un telesquí y cuatro alfombras

La calidad de la nieve es tipo primavera, con espesores máximos de 180 centímetros. Foto: Cetursa

La estación de esquí de Sierra Nevada ha reabierto después de que este viernes se mantuviera cerrada por las fuertes rachas de viento. La montaña alcanza este fin de semana los 89 kilómetros esquiables repartidos en 108 pistas.

Según ha informado este sábado Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto invernal andaluz, el desnivel acumulado ha alcanzado los 1.200 metros y están operativos 20 remontes formados por dos telecabinas, 13 telesillas, un telesquí y cuatro alfombras.

La calidad de la nieve es tipo primavera, con espesores máximos de 180 centímetros en Borreguiles, entre 70 centímetros y un metro en la Pista del Río y en la Loma de Dílar; 50 y 100 centímetros en la zona del Veleta y la Laguna; y menos de 75 en el área del Parador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250454