martes 30 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en Granada cuando llevaba cuatro pastillas de hachís en una bolsa de comida para animales

El joven, con antecedentes policiales, se dio a la fuga al ver a la Policía Nacional pero terminó siendo localizado por otra patrulla

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de Granada -U.P.R.- han detenido en el Distrito Norte a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser identificado transportando cuatro pastillas de hachís que pesaban más de 355 gramos y que ocultaba en una bolsa de comida de animales.

La patrulla se encontraba realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana, en el turno de tarde, cuando observaron a un varón que caminaba por la calle con una bolsa de plástico, de comida de animales. En el mismo instante en que se percató de la presencia policial, adoptó una actitud "esquiva" y, momentos después, se dio a la fuga a pie por lo que iniciaron una persecución, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Durante la persecución, los agentes comunicaron el incidente al resto de patrullas en servicio, a través de la sala Cimacc-091, así como la apariencia del varón y su ubicación. Esto dio lugar a que, momentos más tarde, fuera interceptado por otra dotación policial.

En la identificación, comprobaron que el contenido de la bolsa de plástico eran cuatro trozos de hachís que superaban los 355 gramos, motivo por el fue detenido y trasladado a dependencias de la comisaría provincial.

El detenido, que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, contaba con cinco detenciones anteriores por diversos motivos, pero era la primera vez que lo era por asuntos relacionados con la salud pública.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253974