domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en Granada cuando huía con siete kilos de cogollos de marihuana

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en el Distrito Norte de la capital

La Policía Nacional se ha incautado de dos bolsas de grandes dimensiones llenas de marihuana. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en el distrito Norte de Granada a un varón de 40 años, quien cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendido por una dotación policial huyendo con dos bolsas de grandes dimensiones que contenían entre ambas cerca de siete kilos de cogollos de marihuana.

Los hechos comenzaron sobre las cinco y media de la tarde, momento en el que una dotación policial uniformada se encontraba de servicio en el Distrito Norte con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana.

Los agentes observaron en las inmediaciones de un descampado a una persona que portaba dos bolsas de plástico de color negro y grandes dimensiones. El varón, nada más percatarse de la presencia policial, inició la huida a la carrera tras darse media vuelta, pero sin soltar ninguna de las bolsas que portaba, como ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Uno de los agentes comenzó la persecución del varón, que intentó zafarse de la persecución policial intentando introducirse en un portal y cerrar la puerta. No obstante, el agente impidió el cierre de la misma, persiguiendo a la persona por las escaleras comunitarias del inmueble hasta la última planta, lugar donde el portador de las bolsas se había agazapado para esconderse y evitar así la acción policial.

La inspección del contenido de las bolsas descubrió una cantidad importante de cogollos de marihuana. La primera de las bolsas arrojó un peso superior a los cuatro kilos, mientras que la segunda superaba con creces los dos kilos y medio, sumando entre las dos una cifra cercana a los siete kilos.

El varón, que contaba con antecedentes policiales, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría Provincial de Granada hasta su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232717