martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados con más de 1,3 kilos de cogollos de 'maría' en el coche donde viajaban

Los detenidos se habrían desplazado desde una localidad de la provincia de Málaga hasta la ciudad de Granada para la compra del estupefaciente, llegando a utilizar otro vehículo como lanzadera

Durante la inspección de uno de los automóviles que transitaban por el lugar, los agentes hallaron una bolsa con la marihuana. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones, ambos de 20 años y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a quienes se les atribuye la presunta autoría de tener en su poder más de 1.380 gramos de cogollos de marihuana secos que transportaban en un vehículo.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los agentes han intervenido la marihuana y el automóvil en el que la transportaban. Además, se encuentran realizando investigaciones respecto de otras tres personas procedentes de la misma localidad que los detenidos, los cuales pasaron por el control policial momentos antes.

La Comisaría Provincial de Granada había establecido un dispositivo de control de vehículos en la zona de la Carretera de Murcia con el fin de detectar el paso de estos para adquirir droga en el barrio de Haza Grande. Así, solicitaron a los ocupantes de un turismo que se detuvieran para las comprobaciones oportunas, resultando que el interior del automóvil desprendía un fuerte olor a marihuana. Uno de los policías localizó una bolsa de grandes dimensiones en el suelo del asiento delantero derecho y tras inspeccionar su interior, observó una gran cantidad de cogollos secos de marihuana, por lo que detuvieron a dos jóvenes domiciliados en una localidad de la provincia de Málaga.

Momentos antes, los agentes habían identificado a los tres ocupantes de otro vehículo, resultando que los cinco varones provenían de la misma localidad malagueña.

Los dos detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial, mientras los agentes continúan con las investigaciones en relación con la participación de los identificados en el primer vehículo inspeccionado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155738