lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos cuando intentaban robar cable de telefonía en un pueblo de Granada

Los detenidos han pasado a disposición judicial por tres robos en la misma localidad

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos hombres de 46 y 56 años, como presuntos autores de tres delitos de robo de cableado de telefonía en la localidad de Ventorros de San José.

El pasado 30 de marzo, la Guardia Civil recibe aviso de su central operativa de servicios de que presumiblemente se está produciendo en ese momento el robo de cable de telefonía en una zona de Ventorros de San José, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Agentes de la Guardia Civil que estaban próximos al lugar indicado se trasladaron inmediatamente a la zona, y sorprendieron 'in fraganti' a estos dos varones, que trataron de ocultarse sin éxito al percatarse de la presencia de los agentes. Los investigados en ese momento, además del cable telefónico, portaban diversas una escalera y unas tijeras, con las que habían perpetrado el robo.

Asimismo, en el transcurso de la investigación, ambos autores reconocieron ser los responsables de otros dos robos llevados a cabo en la misma zona, uno de ellos a mediados del pasado febrero y otro a mediados de marzo.

Finalmente, la Guardia Civil procedió el pasado 3 de abril a la investigación de estas dos personas como presuntas autoras de tres delitos de robo con fuerza en las cosas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=225611