sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Suspendidas todas las competiciones de baloncesto

El Coviran Granada y el RACA Granada no disputarán por tanto sus partidos este fin de semana ni si quiera a puerta cerrada

La Federación Española de Baloncesto ha accedido a la petición formulada por algunos clubes de sus competiciones y ha determinado la suspensión de las competiciones este jueves, a la espera de poder prolongar la medida las dos próximas semanas.

Los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico y la directiva de la Fundación CB Granada se habían reunido este miércoles para tratar las últimas medidas, que establecían que los próximos partidos del equipo se disputaran a puerta cerrada.

Desde el club consideraban "insuficientes" las precauciones adoptadas, ya que las iniciativas llevadas a cabo hasta entonces "no consideran la salud de todo el personal implicado en la organización de encuentros, así como la de los principales protagonistas".

Tras conversaciones con jugadores de la liga y otros clubes, todos los miembros del club estaban de acuerdo y entienden que la solución más oportuna era aplazar los próximos partidos para que se puedan disputar entre semana durante el mes de abril.

El Coviran Granada ha realizado su última sesión de entrenamiento hasta nuevo aviso. El club rojinegro ha tomado esta medida tras una reunión mantenida entre el cuerpo técnico y la directiva de la entidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155378