Taichí, pilates o tenis, entre las actividades deportivas municipales de Monachil
El precio de las clases será de 16 euros al mes, con un descuento del 50% para pensionistas y desempleados

El Ayuntamiento de Monachil ha organizado un año más las actividades deportivas municipales, que para este curso académico contará con una nutrida oferta para todos los públicos. Los monachileños podrán practicar actividades como aeróbic, bailes urbanos, gimnasia de mantenimiento, Escuela de Actividades en la Naturaleza, gimnasia rítmica, pilates, taichí o tenis, entre otras disciplinas.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Monachil ha abierto el plazo de inscripción para participar en alguna de las actividades deportivas municipales que ofertará durante el próximo curso académico 2023/24.
Los monachileños interesados en participar en alguno de estos cursos deberán inscribirse on line durante septiembre escribir al correo de la Concejalía de Deportes.
El precio de las clases de las actividades deportivas municipales será de 16 euros al mes, la mitad (8 euros) para pensionistas y desempleados, con descuentos también para aquellas familias con más de dos miembros inscritos y personas que participen en más de una actividad.
Igualmente, este curso volverán a impartir actividades deportivas los diferentes clubes y asociaciones del municipio, como el Club de Petanca, el CD de Taekwondo, CD Rítmica Nazarí, CD Tenis de Mesa La Raqueta, el CD Esquí Alpino y el Atlético Monachil, entre otros. La oferta deportiva que ofrecen también se acaba de dar a conocer.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monachil, Antonio Morales, ha destacado que la oferta deportiva del municipio es una de las "más completas" de toda el Área Metropolitana, y permitirá a los vecinos practicar "todo tipo de deporte sin salir de Monachil”.
Por su parte, el alcalde, José Morales, ha agradecido a todos los clubes y asociaciones su "enorme" implicación con las actividades deportivas municipales, de cuya "calidad y extraordinario nivel" se sienten "muy orgullosos”.