lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Tendremos que estar muy concentrados para puntuar ante el Celta"

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha destacado el juego ofensivo del rival, así como la labor de El Arabi en cada partido que ha disputado

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha asegurado este sábado, en la rueda de prensa previa al partido que el equipo rojiblanco disputa este domingo en el Nuevo Los Cármenes contra el Celta de Vigo, que el rival de la jornada 16 de la Liga BBVA es un equipo que "va a exigir mucho". "Tenemos que estar igual de concentrados que el día del Bilbao y Atlético de Madrid si no, no vamos a poder puntuar ante el Celta. Es un equipo que marca muchos goles", ha reconocido Sandoval.

En este sentido, ha añadido que el Celta tiene un equipo "muy bien compensado". "Con la disposición que tiene el Celta, y como juega en conjunto, nosotros tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar este partido. Es un equipo que te exige mucho, que deja a la gente descolgada, tiene mucho protagonismo en el juego ofensivo y, sobre todo, hay jugadores que están en una dinámica muy ascendente y que se encuentran muy cómodos dentro del sistema de juego de su entrenador", ha explicado el entrenador del club nazarí.

Sobre Youssef El Arabi, autor del gol este jueves en Copa del Rey ante el CD Leganés, Sandoval ha destacado que el delantero "franquicia" esta temporada ha hecho un trabajo "sensacional de cara al equipo". "Es el delantero que más goles lleva con nosotros. El Arabi es un jugador que necesita el equipo, ahora tenemos a Peñaranda y tenemos para elegir o para complementarlos", ha precisado.

En cuanto al partido de octavos de Copa del Rey contra el Valencia, el míster rojiblanco ha aclarado que el Granada CF se va a agarrar a las dos competiciones porque "las competiciones oficiales siempre suman". "Ha servido -ha aseverado- para coger más confianza. Para nosotros y nuestra afición competir en copa contra el Valencia es un privilegio".

Lista de convocados:

Porteros: Kelava y Andrés Fernández.

Defensas: Mainz, Babin, Lombán, Biraghi, Miguel Lopes, Foulquier.

Centrocampistas: Uche, Rubén Pérez, Javi Márquez, Rober, Rochina, Fran Rico, Edgar.

Delanteros: Peñaranda, Success, El Arabi.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55977