sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un Celta mermado al que no se le da bien jugar en Los Cármenes

El equipo celeste tendrá contra el Granada CF las bajas de Nolito, Borja Fernández y Pablo Hernández

Un Celta mermado al que no se le da bien jugar en Los Cármenes

Nolito será baja para medirse al Granada CF por lesión. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este domingo al Celta de Vigo, cuarto en la Liga, que llega a este partido bastante mermado por las bajas. El técnico del equipo gallego, Eduardo Berizzo, no va a poder contar con un jugador clave en su esquema de juego y conocido por la afición granadinista: Manuel Agudo Durán 'Nolito'. Pero, además, el Celta también tendrá las ausencias de Borja Fernández y de Pablo Hernández, ambos por sanción, que se suman a las del central Andreu Fontás y el centrocampista Nemanja Radoja, quienes siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Nolito se ha convertido en un futbolista clave en el Celta y su baja será muy importante. El gaditano no sólo se perderá el partido en Granada, sino varios más ya que su lesión muscular le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta mediados del mes de enero.

La nota positiva para el conjunto vigués es la recuperación del central Sergi Gómez, quien ya está en la fase final de recuperación de su lesión: una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha. Y también del centrocampista Madinda, quien ya ha superado sus problemas gástricos, que le hicieron perderse el último partido liguero.

Un Celta con bajas significativas tratará de conseguir un buen resultado en el Nuevo Los Cármenes, un estadio que no se le da ha dado demasiado bien. De hecho, el conjunto vigués solamente ha logrado sumar una victoria en sus 14 visitas al feudo granadino en Primera División. Fue hace dos temporadas, cuando el Granada CF, entrenado por Lucas Alcaraz, perdió por 1-2.

La temporada pasada, Granada CF y Celta empataron a uno en el partido que enfrentó a ambos en Los Cármenes. Los rojiblancos, dirigidos por entonces por Abel Resino, se adelantaron en el marcador por medio de Rober Ibáñez, pero al filo del descanso se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Jeison Murillo. El equipo nazarí aguantó el resultado, pero la victoria se le escapó en el descuento, pues en el minuto 93, el Celta puso el empate en el marcador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55588