lunes 29 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Torres Hurtado vaticina un frente de izquierdas para "derrocar" al PP en Granada

El alcalde dice que esta unión "no es nueva" y que no aspira a Gobernar a la ciudad sino desbancar a los 'populares'

El alcalde y candidato del PP ha mantenido un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones. Foto: Rafa Caracuel (Twitter)

El alcalde y candidato del PP ha mantenido un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones. Foto: Rafa Caracuel (Twitter)

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha vaticinado este domingo un frente de izquierdas con la única finalidad de "derrocar" al PP en el Ayuntamiento de Granada, aunque ha augurado que los ciudadanos sabrán a quien respaldar y diferenciar entre "quien cumple y quien no".

"No es un frente nuevo, está creado, siempre hemos tenido que gobernar en solitario", ha dicho el regidor municipal durante un acto con jóvenes de Nuevas Generaciones del PP, al mismo tiempo que ha recordado que su formación ha "demostrado" que en estos tres mandatos los ciudadanos pueden creer en este partido porque "cumple".

Ha señalado que ahora es cuando "más partidos hay en la izquierda que no tienen el objetivo de gobernar en Granada, sino de derrocar el PP".

El alcalde ha dicho afrontar "con ilusión enorme" la campaña electoral y que va a intentar revalidar la mayoría absoluta convencido también de que los ciudadanos les darán su confianza para gobernar "sin ningún problema".

Sobre la lista electoral ha dicho que ya está cerrada, pero no ha anticipado nada porque será este lunes cuando se la comuniquen oficialmente al partido a nivel regional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36642