lunes 29 abril
Granada CF  |   |

Tres apagones y el estado del césped deslucen el regreso a casa del Granada CF

Más de 17.000 personas presencian el primer partido en Los Cármenes, en el regreso de las gradas supletorias

Dos de los tres apagones se produjeron ya con el partido comenzado. Foto: Álex Cámara

Tres apagones de luz y el estado del césped deslucieron el regreso del Granada CF al nuevo Estadio de Los Cármenes 86 días después del ascenso, esta vez ya en Primera División.

Justo cuando quedaban unos instantes para que saltaran ambos equipos al terreno de juego, se produjo un apagón generalizado en todo el estadio que dejó sin luz toda la instalación, lo que activó todas las alarmas.

Esta situación se volvió a reproducir ya con el partido comenzado en otros dos momentos más en los diez primeros minutos. En el segundo apagón solo se fueron las torres y en el tercero solo la parte de Preferencia y las torres de este punto.

El choque continuó disputándose ya sin problema el resto del encuentro, donde el protagonismo lo tuvo el césped y su estado.

El estado del césped aún no tiene su nivel óptimo. Foto: Álex Cámara

La alfombra de Los Cármenes, que comenzó a ser sustituida a finales de julio, necesita también de rodaje como quedó patente en algunos puntos, sobre todo en las bandas, donde la arena brotaba en las acciones que se disputaban.

De hecho, antes del comienzo del partido una boca de riego, próxima al vértice del área próximo a la portería del fondo Norte, se rompió, lo que provocó un hoyo que tuvo que ser reparado de inmediato.

Todo en un partido en el que regresaron las gradas supletorias, que hora y media antes del comienzo del partido aún estaban siendo instaladas. Más de 17.000 personas presenciaron el accidentado estreno del Granada CF en Los Cármenes, donde el fútbol regresará el próximo sábado 26 ante el Mallorca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235827