lunes 29 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   |

Tres colisiones y una circulación densa marcan el 'Black Friday' en Granada

La jornada de este viernes ha estado protagonizada por los accidentes de tráfico en diferentes puntos de la A44 y el Área Metropolitana

La circulación ha sido muy complicada este viernes en los accesos al Centro Comercial Nevada. Foto: L.F.R.

La circulación ha sido muy complicada este viernes en los accesos al Centro Comercial Nevada. Foto: L.F.R.

Tres accidentes de tráfico han marcado la jornada de este 'viernes negro' en Granada. Así, durante todo el día se han producido diversas colisiones en las que se han visto implicados varios turismos, si bien es cierto que no hay que lamentar heridos.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el primero de ellos tenía lugar hacia las 14.40 horas en el kilómetro 131 de la A44. Aunque no ha habido que lamentar heridos, el susto ha sido considerable y ha provocado retenciones de varias horas a lo largo de toda la vía.

El siguiente tenía lugar, minutos más tarde, sobre las 15.50 horas a la altura del Centro Comercial Nevada, en cuyos accesos la circulación ha sido complicada durante toda la jornada. En esta ocasión, se han visto implicados tres turismos y una persona ha sido atendida con molestias en el cuello.

En Albolote, justo en la vía de servicio que conduce al Polígono de Juncaril, otro choque, esta vez entre un camión y un coche, ha dificultado la circulación, manteniendo el tráfico parado durante horas.

Un día este 'Black Friday' que ha complicado el tráfico, ya denso, de un viernes cualquiera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80674