martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   |

Tres contagios en Vegas del Genil

El Ayuntamiento ha pedido "encarecidamente" a sus vecinos que continúen cumpliendo el confinamiento "con la máxima responsabilidad"

Centro de Salud de Vegas del Genil. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha confirmado dos casos más de coronavirus detectados entre sus vecinos. Así, serían tres ya los afectados por el Covid-19 en la localidad metropolitana, después de que la pasada semana informaran del primero de ellos.

En un comunicado a través de sus redes sociales, el Consistorio vegueño ha trasladado que todos están "estables y aislados en el hospital".

Igualmente, y pese a que ni el Gobierno central ni la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ofrecen datos por municipios sobre los contagios por coronavirus entre los ciudadanos, Vegas del Genil ha apelado a su "labor de información" con la ciudadanía y ha insistido en que la intención es "evitar al máximo bulos tan frecuentes en estos días".

El Ayuntamiento ha deseado una pronta recuperación para los afectados y ha pedido "encarecidamente" a sus vecinos que continúen cumpliendo el confinamiento "con la máxima responsabilidad".

A los tres positivos de Vegas del Genil se suman, por el momento, los siete casos de Atarfe y cuatro de Pinos Puente.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan aranda Torres dice:

    Que pueblos abarcados Vegas del genil

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156452