lunes 29 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Tres desalojados y dos heridos leves tras el incendio de un piso en Las Gabias

El bloque de viviendas ha tenido que ser evacuado, si bien todos los vecinos han podido regresar a sus domicilios

El incendio ha tenido lugar en una de las viviendas de un bloque ubicado en la calle Pérez Galdós de Las Gabias. Foto: Google

Tres personas han tenido que ser desalojadas tras el incendio de su piso registrado en la localidad granadina de Las Gabias, que se ha saldado con dos heridos leves y que ha provocado la evacuación del bloque de viviendas donde se encuentra el inmueble siniestrado.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 15.30 horas en un bajo de un edificio de viviendas de tres plantas ubicado en la calle Pérez Galdós, en Gabia la Grande.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Granada y de la Guardia Civil, así como voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Las Gabias, que han evacuado en su ambulancia al PTS a dos vecinos del piso superior al siniestrado, tras resultar heridos leves por inhalación de humo.

El fuego se ha producido por un cortocircuito en la caja de luz de la vivienda afectada. Sus moradores, un matrimonio y su hija menor, han tenido que ser desalojados ya que la vivienda ha quedado completamente calcinada.

El humo ha obligado a desalojar el resto de las viviendas del bloque, si bien todos los vecinos han podido regresar ya a sus domicilios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198589