sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos, uno menor, por el robo de material de construcción y cableado en un antiguo camping

El propietario de la finca se encontró un candado de acceso a la finca forzado y una furgoneta con objetos de su propiedad en el interior de la misma

La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres personas, dos hombres de 28 y 19 años y un menor de 16 que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos cuando estaban cargando una furgoneta con puertas y ventanas metálicas, además de cableado y material eléctrico de un antiguo camping.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los detenidos, de nacionalidad rumana, habían accedido a la finca donde se ubicaba el camping forzando el candado que cerraba el acceso e introduciendo en su interior un vehículo de carga.

Los hechos sucedieron en torno a las 15.00 horas, cuando el propietario de la finca fue advertido por un empleado de la existencia de una furgoneta de color blanco, además de tres hombres desconocidos, en el interior del lugar, un antiguo camping donde además hay una vivienda.

Los agentes sorprendieron a las presuntos ladrones cargando la furgoneta con numerosos objetos, entre ellos varios marcos de ventana junto con su caja de persianas correspondiente, siete hojas de puertas de aluminio, dos ventanas acristaladas, gran cantidad de cableado eléctrico, diversos dispositivos magnetotérmicos, varias tuberías metálicas y una garrafa de combustible.

Durante el robo provocaron numerosos daños, ya que las puertas y ventanas habían sido arrancadas de su lugar, se había desmontado un cuadro eléctrico con sus elementos y cortado numerosos cables eléctricos. Los adultos han sido puestos a disposición judicial, mientras que el menor ha sido entregado a la Fiscalía de Menores y se ha puesto en libertad.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manolo dice:

    Excelente actuación Policial

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170938