sábado 27 abril
SUCESOS  |   |

Tres personas afectadas en el incendio de una vivienda en Armilla

Se trata de un matrimonio de 70 años y su hijo de 53, que han sido trasladados al Hospital Clínico San Cecilio

El incendio se ha producido en una vivienda de la calle Gloria Fuertes de Armilla. Foto: @Ces061Granada

Un matrimonio de 70 años y su hijo, de 53, han sido evacuadas al hospital por inhalación de humo tras el incendio este martes de una vivienda en la localidad metropolitana de Armilla.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, han sido varios los avisos recibidos por el fuego, que se ha producido en torno a las 15.30 horas en una casa de dos plantas ubicada en la calle Gloria Fuertes del municipio armillero. Testigos han asegurado que se veía mucho humo y que parecía que el incendio era en la planta baja.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Granada, Guardia Civil, Policía Local de Armilla y sanitarios, así como dos voluntarios y un vehículo de la Agrupación Local de Protección Civil de Armilla.

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han extinguido el fuego, declarado en una de las habitaciones de la planta baja de la vivienda unifamiliar por causas que no han trascendido. Los Bomberos han realizado también labores de refrigeración del recinto y de ventilación del inmueble.

Los tres afectados han sido evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215815