viernes 3 mayo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Última prueba para los rojiblancos en La Manga

El Granada CF se enfrenta en un amistoso al Albacete, que llega de golear al Rayo por 5-0

Entrenamiento Granada CF La Manga

La plantilla del Granada CF finaliza este miércoles su 'stage' en La Manga. Diez días de intenso trabajo físico y de convivencia en los que se ha pretendido que los futbolistas cojan las bases que el entrenador José Ramón Sandoval quiere implantar durante el resto de la temporada. Tanto su método de trabajo y su esquema de juego como los hábitos relacionados con la convivencia del grupo. Todo con el objetivo de que la plantilla sepa "seguir el camino" y si se produce más tarde "algún conflicto", éste "se minimice" y el equipo pueda crecer "unido y compacto luchando por el mismo objetivo", en palabras del técnico Sandoval.

La última prueba que la plantilla del Granada va a tener en su concentración en La Manga es un partido amistoso contra el Albacete Balompié. El encuentro se disputará en el Pinatar Arena y comenzará a las 21:00 horas. La plantilla entrenada por Sandoval querrá demostrar a su entrenador que ha asimilado los conceptos tácticos sobre los que ha trabajado estos días.

El propio entrenador del conjunto rojiblanco ha destacado que lo más importante de este partido amistoso será que les sirva como "carga de trabajo para la competición". El Albacete es un buen rival para ello puesto que ya ha disputado tres amistoso esta pretemporada y, además, en el último de ellos desplegó un buen nivel de juego. El conjunto manchego goleó al Rayo Vallecano de Paco Jémez, al que le endosó un 5-0. Anteriormente cayó derrotado contra el Villarreal B (1-0) y venció en su visita al Linares Deportivo (2-3).

Los jugadores del Granada CF quieren finalizar su 'stage' en La Manga con una victoria, aunque Sandoval ha incidido en que el resultado del partido lo va a valorar "en función del esfuerzo físico" que realice su plantilla. El técnico madrileño está muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores en este sentido, pues ha calificado de "sobresaliente" su esfuerzo físico durante toda la concentración, algo que para el míster es "innegociable". En el aspecto meramente deportivo, Sandoval considera que su plantilla ha logrado "un notable". El técnico asegura que aún "hay cosillas para mejorar", además de que "faltan bastantes jugadores" y muchos aún están "en proceso de adaptación".

Sandoval podrá probar ya en este partido contra el Albacete al último jugador que se ha incorporado a la plantilla, al centrocampista Rene Krhin. El esloveno es la nueva alternativa para el técnico madrileño en el pivote defensivo.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45215