lunes 29 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2023  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Un amplio cortejo acompaña a los Reyes Magos en Peligros

La comitiva estará compuesta de cuatro carrozas, que saldrán desde el Polígono Asegra

Un amplio cortejo acompañará este jueves a los Reyes Magos en la localidad metropolitana de Peligros con motivo de la Gran Cabalgata, una cita que arranca desde las 17.00 horas en el Polígono Asegra.

Sus Majestades iniciarán un recorrido con toda la animación habitual, con la colaboración de asociaciones y colectivos, han informado fuentes municipales a ahoraGranada.

La comitiva la componen cuatro carrozas, una para cada Rey Mago y otra de animación, y en el cortejo se integran también miembros del Aula Municipal de Teatro.

El municipio vuelve a apostar por llegar a todos los barrios y mantener el recorrido ampliado como ya hiciera en la edición de 2022.

El recorrido partirá desde la calle Granada en Asegra, frente al Tanatorio, para seguir por Camino Nuevo, calles Granada, Estrella, Valencia, Brasil, Pintor Velázquez, Dalí, Avenida Francisco José Contreras (se sube hasta la rotonda y se baja por la misma avenida), calles San Antonio, Julio Cortázar, Camino del Cementerio, Juan XXIII, Antonio Machado, Avenida de la Fuente (dirección Monteluz). A la altura de la calle Ribera del Membrillo termina la primera parte y las carrozas se desplazan hasta La Espiral, para iniciar el segundo tramo del recorrido: calles Mimbres, Madroños, Avenida de los Olivos, vial de Monteluz, Avenida del Secanillo, Arzobispo Óscar Romero, carretera acceso Fonseca, Avenida Reina Sofía, Avenida del Olivo Gordo, Emilia Pardo Bazán, Julio Romero de Torres, Avenida de la Fuente, Pintor Velázquez, Brasil (en la puerta de la biblioteca termina el recorrido oficial).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219483