sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un calendario más 'asequible'

El Granada CF se medirá en lo que queda de octubre y noviembre principalmente a rivales de 'su Liga'

El Granada CF se reencontrará con el Betis dos temproadas después en su próximo partido en casa. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se reencontrará con el Betis dos temproadas después en su próximo partido en casa. Foto: Álex Cámara

Después del parón en la Liga, el Granada CF tiene por delante un calendario más 'asequible' que el que ha tenido hasta el momento, pues se ha tenido que enfrentar a rivales como el Villarreal, el Real Madrid o el Valencia CF, entre otros.

Calendario del Granada CF en 2015
Jornada 8 (19/10) Sporting - Granada CF
J. 9 (24/10) Granada CF – Real Betis
J. 10 (1/11) Espanyol – Granada CF
J. 11 (7/11) Rayo – Granada CF
J. 12 (22/11) Granada CF – Athletic
J. 13 (29/11) Málaga CF – Granada CF
J. 14 (06/12) Granada CF – Atlético
J. 15 (13/12) Levante UD – Granada CF
J. 16 (20/12) Granada CF – Celta
J. 17 (30/12) UD Las Palmas – Granada CF

En las siete jornadas disputadas hasta ahora, el equipo rojiblanco solo ha podido sumar una victoria - en Getafe- y un empate -contra el Deportivo-. El resto de partidos han terminado con derrota del conjunto granadino. El equipo de Sandoval espera poder sumar más a partir de ahora, pues lo necesita para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

La primera oportunidad que tendrá para sumar será en Gijón. Los rojiblancos visitan el estadio de El Molinón, el lunes 19 de octubre, con la intención de finalizar su mala racha de resultados. En la siguiente jornada, el Granada recibe a otro rival de 'su Liga', el Real Betis. El equipo granadino quiere y necesita ofrecer ya la primera victoria de la temporada a su afición.

Después, los rojiblancos afrontan dos partidos fuera de casa. Visitarán al Espanyol y al Rayo Vallecano. El conjunto granadino tratará de sumar algo en estos dos desplazamientos antes de recibir al Athletic Club de Bilbao. Para cerrar el mes de noviembre, el Granada CF visitará La Rosaleda para medirse al Málaga CF, estadio en el que no ha logrado ninguna victoria desde su regreso a Primera División.

Ya en diciembre, el Granada recibirá al Atlético de Madrid, un complicado rival al que hacerle frente antes de visitar a un rival directo como el Levante UD. El año lo cerrará con un enfrentamiento contra el Celta de Vigo en casa y una visita a la UD Las Palmas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49931