sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un campus deportivo para no aburrirse en verano

Las Gabias ofrecerá hasta el próximo 31 de julio esta alternativa de ocio para aquellos niños cuyos padres trabajen durante este mes

En el campus deportivo participan niños de entre 4 y 16 años. Foto: aG

Las Gabias acoge hasta el próximo día 31 de julio el, una iniciativa que pretende servir como alternativa de ocio para aquellos niños cuyos padres trabajen durante este mes. El Club Deportivo Las Gabias y el área de Deportes han organizado un Campus en las instalaciones deportivas de la localidad, en el que pueden participar niños de entre 4 y 16 años.

De este modo, los más pequeños podrán participar en el Campus Deportivo y practicar actividades como escalada, golf, tirolina, gymkhanas, juegos recreativos, patinaje o expresión corporal. Además, habrá talleres multiaventuras y los participantes podrán montar a caballo o visitar la granja escuela Malpasillo o el Parque de las Ciencias.

El Ayuntamiento gabirro ha programado también un aula matinal, que funciona entre las 07.15 y las 09.00 horas, para aquellos niños que lo necesiten. Al mismo tiempo, el Campus Deportivo cuenta con un servicio de comedor, de 14.00 a 15.00 horas, en el restaurante Stadium.

De este modo, los precios van desde los 100 euros el mes completo (120 si no se dispone del carnet deportivo de Las Gabias) hasta 75 euros por quincena, o 35 euros (45 sin carnet) por una semana.  También es posible llevar a los niños días sueltos.

Los interesados en participar en el VI Campus Deportivo 'Ciudad de Las Gabias' pueden apuntarse dirigiéndose al Área de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias o a través de los teléfonos 958 574 517 y 958 582 695.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95994