lunes 29 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD  |   |

Un comerciante de Soportújar reparte seis millones de euros del Cuarto Premio

Adquirió 30 series del 25296 en la administración 1 de Órgiva y los vendió en su tienda, que ha abierto hace poco

Un comerciante de la localidad alpujarreña de Soportújar ha repartido seis millones de euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad con el segundo Cuarto Premio del Sorteo, el 25296.

Se trata de Francisco Fernández, quien ha relatado a ahoraGranada que lleva pocos meses con el negocio abierto, una tienda de recuerdos y regalos situado en este municipio, famoso por ser 'el pueblo de las brujas'.

Hasta allí se llevó las 30 series del número que adquirió en la administración 1 de Órgiva, a donde acudió para comprar lotería y venderla entre los clientes de su establecimiento: "Yo le pedí un número del que tuviera disponibilidad y me dio ese", ha señalado.

Estos décimos, 300 en total, han sido vendidos uno por uno en su establecimiento, de los que él se ha quedado con dos, por lo que también ha resultado agraciado con 40.000 euros de los seis millones de euros que ha repartido.

Fernández, que reside en Pitres, decidió jugársela "a una carta" abriendo este negocio en Soportújar, algo que hizo porque "está de moda actualmente" y quiso así iniciar una aventura comercial que ahora le ha deparado una gran alegría: "Es la primera vez que me toca".

Sobre quienes pueden ser los agraciados, el comerciante ha explicado que cree que lo lleva "mucha gente del pueblo", pero también turistas que han entrado a su tienda en este tiempo.

En declaraciones también a este medio, Lorena, la responsable de la administración 1 de Órgiva ha explicado que es la primera vez que dan un Premio importante en la Lotería de Navidad y que el propietario de la tienda de Soportújar se los llevó y no ha devuelto ninguno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218875