sábado 27 abril
Granada Metropoli  |   | Redacción aG

Un concurso de 'Granada Metrópoli' para mostrar el papel de sus proyectos en la trasformación urbana

Los ganadores optarán a un viaje en globo por Granada con acompañante

Granada Metrópoli ha convocado un concurso de fotografía para mostrar el papel de los proyectos Edusi en la transformación de los municipios que han participado en este programa.

Se podrán subir imágenes hasta el 29 de febrero y el fallo del jurado con los resultados se producirá el 12 de marzo. Los ganadores optarán a un viaje en globo por Granada con acompañante, ambos valorados en 370 euros, según ha indicado Granada Metropoli en su página web.

Las imágenes ganadoras serán usadas para la realización de una exposición que muestre las mejoras producidas en los espacios intervenidos.

Durante los últimos tres años, 18 municipios del Área Metropolitana de Granada han tenido intervenciones para mejorar el urbanismo y la calidad de vida de los habitantes en el marco de Granada Metrópoli, un proyecto gestionado por la Diputación de Granada y cofinanciado por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247469