lunes 4 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un detenido y 12 denuncias tras un 'after' ilegal que cortaba la calzada en Bobadilla

El joven, de 23 años, ha intentado agredir a uno de los agentes cuando han llegado a desalojar la zona

La Policía Local, durante su intervención ante la sala 'El Tren'. Foto: Policía Local de Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 23 años y ha procesado un total de 12 denuncias durante la mañana de este sábado por un botellón ilegal que estaba cortando la calzada en el barrio granadino de Bobadilla, cerca de la sala 'El Tren'.

Según ha informado la Policía en un sus redes sociales, poco antes de las 09.00 horas, los efectivos han recibido una llamada de que en la zona había una multitud de personas realizando un 'after' haciendo botellón y cortando la calzada.

A su llegada, los jóvenes congregados en la calzada se apartaban del arcén, excepto dos, que permanecieron sin moverse. Tras bajarse del furgón, según relatan las autoridades, uno de los hombres que obstaculizaba su paso se apartó pero el segundo se dirigió a escasos centímetros de un agente a gritos de "no me voy a ir", tras un insulto.

Tras estas declaraciones, el agente le ha pedido que se identifique y el joven, de 23 años, ha propinado un empujón y ha intentado agredir al agente, tras lo que ha sido detenido.

Tras esto, la Policía Local de Granada ha relatado que ha desalojado la calle y ha vuelto a la comisaría para practicar las diligencias al detenido. Sin embargo, han recibido otra llamada cuando acabaron este proceso porque unas 80 personas aún permanecían en la zona.

En total, esta última actuación se ha saldado con el detenido ya mencionado y 12 denuncias por coche discoteca, tenencia de estupefacientes, consumo de alcohol, entre otros incumplimientos de la norma.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand