viernes 12 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un fallecido tras chocar dos camiones en la A92

Otra persona ha tenido que ser evacuada al Hospital de Guadix al resultar herida

Una persona ha fallecido durante la mañana de este sábado tras el choque de dos camiones en la A92, a la altura de Diezma. Además, otro de los implicados ha sido evacuado al Hospital de Guadix al resultar herido, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha producido a las 09.05 horas en el kilómetro 277 de esta carretera. En el mismo, dos camiones han chocado cuando circulaban en sentido Granada, según han informado al 112 varios testigos que presenciaron el accidente.

Rápidamente se alertó a Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, que una vez en el lugar han confirmado el fallecimiento de una persona. Además, un hombre de 54 años ha resultado herido y posteriormente evacuado por los sanitarios al Hospital de Guadix.

Por su parte, Parque de Maquinaria ha informado que durante la intervención de los operativos se ha procedido al corte de un carril entre los puntos 277,900 y 277 para facilitar las labores de los operativos y la retirada del camión.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand