sábado 13 agosto
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   |

Herido al volcar un camión en la A341, a la altura de Zafarraya

El suceso se producía en torno a las 12.00 horas de este miércoles y como consecuencia los dos carriles de la vía han quedado cortados

Una persona ha resultado herida al volcar un camión que transportaba hortalizas en el kilómetro 22 de la carretera A341, a la altura del municipio granadino de Zafarraya.

Según han informado los Servicios de Emergencias 112 a ahoraGranada, el suceso se producía hacia las 12.00 horas de este miércoles en la vía que une Zafarraya con Loja.

Hasta el lugar los hechos se han desplazado Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y servicios sanitarios, quienes han movilizado un helicóptero a la zona para atender al herido.

Los ciudadanos que han dado aviso del percance, han asegurado que se trata del conductor del vehículo, si bien es cierto que el 112 espera confirmación.

El vuelco ha provocado el corte de los dos carriles de esta carretera, por lo que se ha abierto una vía alternativa por Alfarnate, provincia de Málaga.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand