sábado 27 abril
SUCESOS  |   |

Un herido al volcar un turismo en la Circunvalación de Granada a la altura de la salida de Neptuno

Aunque inicialmente se requirió la presencia de Bomberos para el posible rescate de personas, su actuación no ha sido necesaria

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el vuelco. Foto: L. F. R.

Una persona ha resultado herida después del vuelco de un coche en la Circunvalación de Granada a la altura de la salida de Neptuno.

Los hechos se han producido hacia las 10.10 horas de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 12 de la GR30, ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112.

Los alertantes han dado aviso de que un coche había volcado sobre la vía y que puede que hubiera personas atrapadas en el interior.

No obstante, una vez han llegado al lugar de los hechos, los Bomberos de Granada no han tenido que intervenir en el rescate de ningún ocupante.

Testigos presenciales han indicado a este medio que al menos una persona ha resultado herida y atendida por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como de mantenimiento de carreteras.

El accidente ha generado importantes retenciones dirección Motril desde la salida de la conexión con la Avenida de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249777