domingo 28 abril
Chauchina  |   | Redacción aG

Un invierno cargado de actividades en Chauchina para fomentar la participación de los vecinos

La temporada concluirá el 27 de marzo con el VI Derbi de la Convivencia

El carnaval será uno de los principales alicientes de la programación de invierno en Chauchina. Foto: Ayto. de Chauchina

El Ayuntamiento de Chauchina ha programado una agenda de invierno cargada de actividades para todos los públicos, con diferentes propuestas que buscan ofrecer una rica alternativa de ocio y entretenimiento.

La programación se desarrollará hasta marzo y arrancó con unos talleres del Día de la Paz de la mano de la Biblioteca Municipal 'Cervantes' de Chauchina. Aunque la Candelaria tuvo que ser suspendida por la lluvia, en Chauchina se celebrará la Fiesta de San Valentín en el Centro de Usos Múltiples de Romilla La Nueva el día 14, a las 18.00 horas, y el Carnaval de sus tres localidades.

Terminará febrero con diferentes actividades en torno al Día de Andalucía, con la XXXI Jornada Cicloturística el 28 de febrero desde las 10.00 horas como actividad estrella.

Por su parte, marzo se centrará en su primera quincena en el Día de la Mujer, con el II Encuentro de Mujeres el 5 de marzo a las 17.00 horas en el Edificio CIE, o la concentración y lectura del manifiesto el día 8 a las 11.00 horas. Del 21 al 24 de marzo se celebrará la VI Ruta de la Tapa Chauchinera, en la que los asistentes podrán degustar comidas típicas del municipio.

Con esta amplia y variada programación, el Consistorio pretende promover las actividades de ocio y entretenimiento en el municipio como elemento de cohesión y de participación social en el municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246167