lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un punto de inflexión para el enero que se avecina

El Granada CF afronta tres partidos fuera de casa contra FC Barcelona, Eibar y Villarreal, además de la eliminatoria de Copa contra el Valencia

Un punto de inflexión para el enero que se avecina

Los jugadores del Granada CF celebraron la victoria contra el Sevilla FC en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

La victoria del Granada CF contra el Sevilla FC ha permitido que el equipo rojiblanco comience bien el año, pues ha conseguido salir de los puestos de descenso y, sobre todo, cargarse de moral para afrontar el duro calendario que se le presenta este mes de enero. Con la eliminatoria de Copa contra el Valencia CF de por medio, el equipo rojiblanco tendrá que jugar dos partidos ligueros fuera de casa consecutivos contra el FC Barcelona y el Eibar, recibir al Getafe y visitar al Villarreal CF.

El importante triunfo sobre el conjunto sevillano debe ser un punto de inflexión para el Granada CF, que mejoró considerablemente su imagen con respecto al último partido disputado contra Las Palmas. Sandoval apostó por un cambio en el sistema de juego con el que logró el resultado esperado. El técnico elogió a sus jugadores, que estuvieron intensos y muy solidarios durante todo el encuentro. Sandoval afirmó que a partir de ahora "no va a ser todo color de rosa", pero este cambio sí va a ayudar a su equipo.

De momento, permitirá a los rojiblancos hacer frente al Valencia CF en la eliminatoria de Copa del Rey con mucha más confianza. Tras ese partido, visitarán el Camp Nou con la intención de ofrecer una buena imagen y, si es posible, 'arañar' algún punto por primera vez en su historia. El Granada CF quiere cerrar la primera vuelta de la Liga fuera de los puestos de descenso.

El siguiente partido también será complicado para el conjunto granadino, pues tendrá que visitar al Eibar, que ha logrado colarse en el puesto octavo de la clasificación. Además, antes tendrá que disputar el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos de Copa del Rey contra el Valencia. Después de la visita a Ipurúa, un rival directo llegará al Nuevo Los Cármenes, el Getafe. Los rojiblancos ya vencieron al conjunto azulón en la primera vuelta, así que tratarán de repetir triunfo. Para cerrar enero, el conjunto de Sandoval tendrá que enfrentarse a un Villarreal de Champions en el siempre complicado estadio El Madrigal. Un apretado y complicado calendario del que los rojiblancos esperan salir lo más airosos posible.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57014