sábado 27 abril
AHORA CABALGATAS | ALFACAR  |   |

Una carroza homenajeará la victoria de Alfacar en el Grand Prix en su Cabalgata

La comitiva de siete carrozas partirá desde Fuente Grande a partir de las 18.00 horas

Alfacar ha colocado también un trofeo en tamaño gigante a la entrada del pueblo. Foto: Ayto. de Alfacar

La Cabalgata de Reyes Magos en Alfacar rendirá homenaje a la victoria obtenida el pasado verano en el concurso de televisión del Grand Prix, con una carroza elaborada por el equipo ganador en el programa.

El cortejo de Sus Majestades estará compuesto por siete carrozas, de las cuales cuatro son municipales y que tres de ellas serán para los Reyes Magos, mientras que en otra se colocará una góndola más grande con camellos y dromedarios.

De las otras tres, dos de ellas serán de familias y colectivas, mientras que la tercera tendrá como novedad el diseño por el equipo que ganó el Grand Prix del Verano en TVE. En ella irán personajes como Ramón García, Willbur, los bolos y otros personajes del programa.

Alfacar repartirá una cifra algo mayor de caramelos que el año pasado, además de chucherías y balones para todos los niños del municipio.

La cabalgata saldrá desde Fuente Grande a partir de las 18.00 horas y en caso de lluvia los Reyes Magos se trasladarán al Teatro Municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244678