martes 24 noviembre
Armilla  |   | Redacción aG

Una multinacional británica de ropa deportiva compra la tienda de Toys 'R' en Granada

Se materializa mediante la fórmula de 'Sale & Leaseback', por el que la juguetera pasa a ser inquilino de estos inmuebles compartiendo espacio con la marca deportiva

Imagen de la tienda de la compañía de juguetes en Armilla. Foto: Google

La multinacional británica Sports Direct ha alcanzado un acuerdo estratégico con Toys 'R' Us por el que adquiere seis locales comerciales de la juguetera en España por 34 millones de euros para relanzar su apuesta comercial por España, ente ellas la situada en Granada, concretamente el el Polígono Albán de Armilla.

En concreto, el acuerdo alcanzado entre ambas compañías se materializa mediante la fórmula de 'Sale & Leaseback', por el que la juguetera pasa a ser inquilino de estos inmuebles compartiendo el espacio con el nuevo propietario en la tienda ubicada en Granada, además de las de en Alcobendas (Madrid), Sant Boi (Barcelona), Valencia, Málaga y Pamplona, según ha informado Cushman & Wakefield, que ha ejercido de consultor único en esta transacción.

De esta forma, Sports Direct, que lidera el segmento de moda deportiva de Reino Unido, implantará en estas nuevas tiendas su nuevo concepto comercial, importado del mercado inglés. La firma cuenta con más de 700 tiendas en Europa, tres de ellas localizadas en España.

Por su parte, Toys 'R' Us prosigue con la implantación de su nuevo su nuevo modelo de tienda enfocado a la experiencia del cliente, igual que ya ha hecho en Murcia, San Sebastián y Vitoria.

La juguetera cuenta con una red de 59 locales en la Península Ibérica, y, mediante esta operación, modernizará y optimizará su concepto comercial para adaptarlo a las últimas tendencias del mercado.






Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería