jueves 21 noviembre
Albolote  |   | Redacción AG

Voley, enduro y atletismo centran las mejoras deportivas para Albolote

Estas obras están siendo acometidas con un presupuesto propio que ronda los 7.000 euros y personal municipal de la concejalía de Obras y Servicios

Inicio de las obras de las nuevas infraestructuras deportivas de Albolote. Foto: Ayto. Albolote

Desde el Ayuntamiento de Albolote se están llevando a cabo estos días diferentes obras de ampliación en las instalaciones del polideportivo municipal, que van dirigidas a los deportes de atletismo, enduro y voley.

En una visita del alcalde del municipio, Salustiano Ureña, el concejal de Deportes, Juan José Martínez y el concejal de Obras y Servicios, José Miguel Rodríguez; han destacado cómo estas obras están siendo acometidas con un presupuesto propio que ronda los 7.000 euros y personal municipal de la concejalía de Obras y Servicios.

Entre estas instalaciones se encuentran la creación de una nueva pista de vóley-playa; la construcción de un foso de salto de longitud y la preparación del terreno para la puesta en funcionamiento de una pista de enduro, así como otras actuaciones ya realizadas como la habilitación de una sala de estiramiento en el pabellón municipal.

Durante dicha visita el edil de Deportes ha explicado que todas estas actuaciones se han iniciado a petición de los diferentes clubes deportivos y usuarios del polideportivo, “hemos sido receptores de estas solicitudes que nos van a permitir seguir mejorando las instalaciones y fomentando las escuelas deportivas y participación de los clubes”.

Martínez también ha señalado que se va a cometer la construcción de una pista polideportiva en la urbanización de Loma Verde, proyecto heredado del anterior Equipo de Gobierno a través de la última edición de los Presupuestos Participativos y cuyo coste representará una inversión superior a los 20.000 euros.  

Por su parte el alcalde, Salustiano Ureña, ha manifestado que “para mí es una satisfacción ver que en tan pocos días de gobierno ya estamos materializando varios proyectos y hacerlo, además, con recursos propios. Unas obras de las cuales se beneficiarán todos los deportistas”.

Ureña también ha adelantado que desde el Equipo de Gobierno ya se está trabajando en otros proyectos de mayor embergadura para la mejora y ampliación de instalaciones que se verán reflejados en los próximos presupuestos municipales. Entre estos proyectos destacan la reforma de la entrada al polideportivo municipal y la habilitación de espacios deportivos en algunas urbanizaciones y El Chaparral.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería