miércoles 1 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una treintena de alumnos italianos participan en un intercambio lingüistico en Cúllar Vega

Ha realizado una ruta de senderismo por la Vega de Granada, y conocerán la Alhambra y el Albaicín, entre otros enclaves emblemáticos granadinos

los estudiantes italianos junto a los culleros durante su intercambio en Granada. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Un grupo formado por 30 escolares italianos, procedentes de la localidad de  Foligno, visita durante esta semana el municipio de Cúllar Vega dentro de un programa de intercambio lingüístico en el que participan alumnos del Instituto de Educación Secundaria IES Arabuleila.

Todos ellos han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde de la localidad, Jorge Sánchez, y otros miembros de la Corporación municipal, quienes han querido darles la bienvenida al municipio y desearles una feliz estancia en el mismo.

Los estudiantes culleros, que visitarán Italia en unos meses, están ejerciendo de anfitriones con sus homólogos italianos, en una semana en la que disfrutarán de un completo programa de actividades organizadas desde el instituto en colaboración con el Ayuntamiento.

Como explica la profesora del IES Arabuleila, Concepción Montes, durante anteriores cursos académicos, los alumnos y profesores del IES Arabuleila realizaron además estancias en institutos en Finlandia, Grecia, Hungría o Francia, entre otros países. En estas visitas se sigue un programa educativo, cultural y medioambiental que enriquece la información de los estudiantes.

Entre otras actividades, el grupo de italianos ha realizado una ruta de senderismo por la Vega de Granada, y conocerán la Alhambra y el Albaicín, entre otros enclaves emblemáticos granadinos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería