sábado 27 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Varios jóvenes acaban en el hospital tras ingerir una sustancia tóxica en Sierra Nevada

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

La Guardia Civil investiga la ingesta de una sustancia tóxica por parte de varios jóvenes, de entre 18 y 23 años, que se encontraban de fiesta el pasado fin de semana en el entorno de la estación de esquí de Sierra Nevada y que tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario para recibir asistencia, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

Uno de ellos recibió el alta a las pocas horas y los otros tres, que ingresaron en la UCI en un primer momento, se encuentran este martes en planta del Hospital Clínico San Cecilio, según han detallado fuentes sanitarias.

La Guardia Civil actuó de oficio tras recibir una llamada del hospital narrando el ingreso de estos jóvenes tras ingerir una sustancia cáustica y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, en el seno de la cual ya ha tomado declaración a algunos de los afectados.

Desde el local mantienen que alguien cogió por su cuenta y sin que los responsables se percataran una botella situada en el fregadero que contenía algo similar a detergente pero que ellos habrían confundido con alcohol, tal y como ha avanzado la prensa local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247678