domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Vecinos de Monachil se suben al velero de Greenpeace

El Ayuntamiento aprovechará esta visita para presentar la iniciativa ‘Soleada Monachil’, una campaña para la compra colectiva de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en viviendas

El Ayuntamiento de Monachil, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha organizado una visita para llevar a sus vecinos a conocer el Aula del Mar en Málaga y el velero Rainbow Warrior de la organización ecologista Greenpeace, que recala estos días por distintos puntos de la costa española dentro de la campaña 'En marcha por el clima'.

Esta iniciativa ha surgido a través del AMPA del Colegio Miraflores de Monachil, con el apoyo del Aula Ambiental Los Cahorros y la Oficina Municipal de la Energía de la Concejalía de Medioambiente, y permitirá a los monachileños visitar el Aula del Mar y el velero de Greenpeace este martes.

Una de las iniciativas que se presentará en el Rainbow Warrior es ‘Soleada Monachil’, una campaña municipal para la compra colectiva de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en viviendas. Está promovida por la Concejalía de Medioambiente y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Monachil.

‘Soleada Monachil’ ha sido elegida como una de las 'Alternativas de energía ciudadana contra el cambio climático' que se están mostrando en las ciudades donde desembarca el Rainbow Warrior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142388