domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vegas del Genil organiza un torneo solidario de baloncesto para recaudar alimentos infantiles

Se celebrará este sábado en Ambroz, y en él participarán más de 120 jugadores de los clubes CD Basket Vegas, CB Santa Fe, CAB Atarfe y CB Peligros

La iniciativa tendrá lugar este sábado

La iniciativa tendrá lugar este sábado con más de 120 jugadores. Foto: aG

El equipo de baloncesto ‘Basket Vegas’ de Vegas del Genil, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado un torneo solidario de baloncesto con un claro objetivo: recaudar alimentos infantiles para los niños más desfavorecidos del municipio.

La iniciativa tendrá lugar este sábado de 9.30 a 14.00 horas en la Sala Alhambra de Ambroz, y en ella participarán más de 120 jugadores de todas las categorías (desde prebenjamín a senior) de los clubes CD Basket Vegas, CB Santa Fe, CAB Atarfe y CB Peligros.

Todos ellos, así como los asistentes como público, deberán aportar al menos un kilo de alimentos infantiles (zumos, batidos, potitos o leche infantil), que el Reparto Municipal de Alimentos se encargará de distribuir entre las familias más necesitadas.

Los concejales de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Matilde Ramiro y Jesús Huertas, explican que la idea de organizar este evento solidario fue del CD Basket Vegas, “que han sido los promotores y artífices de este torneo”.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78360