lunes 29 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Voluntarios en Paciencia y Penas para ayudar a quienes más lo necesitan

La cofradía del Realejo busca ayudantes entre sus hermanos que puedan atender los casos de requerimiento de las personas más vulnerables

La iniciativa se ha organizado con motivo de la situación surgida por el Covid-19. Foto: Alejandro Romero

La Hermandad de Paciencia y Penas ha promovido entre sus hermanos un voluntariado social para ayudar a aquellos integrantes de la cofradía que se encuentren en grupos de riesgo por el Covid-19.

Con ello la cofradía quiere contribuir a ayudar a aquellos hermanos que puedan encontrarse en casa solos sin posibilidad de estar con otras personas o quienes tengan alguna enfermedad que les limite las posibilidades de desplazarse.

Con ello se pretende prestar alguna ayuda que puedan necesitar como realizarles la compra de alimentos o artículos de primera necesidad.

Para atender los casos que puedan presentarse se requieren voluntarios, mayores de edad y que no pertenezcan a grupos de riesgo, que coordinados por la vocalía de caridad y relaciones fraternas se animen a realizar esta ayuda al prójimo.

Aquellos hermanos que tengan una necesidad o conocimiento de alguna situación de ese tipo, así como aquellos que se ofrezcan como voluntarios, pueden ponerse en contacto con la Hermandad.

Lo pueden hacer a través del correo electrónico caridad@pacienciaypenas.es, enviando mensaje WhatsApp al número 633872909, o mediante comunicación a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155715