martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Dibujos sobre la Aurora para amenizar el confinamiento

La hermandad albaicinera convoca un concurso dirigido a los más pequeños y hacer más llevaderos estos días

La imagen de la Auroa protagonizó una salida extraordinaria el pasado septiembre. Foto: Álex Cámara

Mientras los cofrades granadinos han comenzado a asumir poco a poco que esta Semana Santa no verán pasos en las calles, la Hermandad de la Aurora ha decidido hacer más ameno el confinamiento, sobre todo de los más pequeños de la casa.

Para ello ha convocado el concurso infantil de dibujo en Cuaresma dirigido a niños entre los 3 y los 16 años, en el que deben plasmar de forma libre lo que significan la Cuaresma y la Semana Santa, así como las curiosidades relacionadas con la ciudad y el barrio.

Para la elaboración de los dibujos pueden emplearse distintas técnicas y pueden ser enviados de forma electrónica a través del correo secretaria@cofradiadelaaurora.com antes del próximo 22 de marzo.

El fallo del jurado se dará a conocer el 23 de marzo a través de los canales oficiales de la hermandad, y constan de primer a tercer premio con lotes de material de papelería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155616