Vox estará "vigilante" y trabajará "sin descanso" para estar "al servicio de todos los granadinos"
La portavoz de la formación, Beatriz Sánchez, ha reiterado que tendrán la "mano tendida" al Gobierno local y los encontrarán al lado "para aplicar el sentido común en el Ayuntamiento"
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Beatriz Sánchez, ha destacado este sábado que su formación será "la voz de nuestros vecinos para representar esos valores que sólo Vox defiende".
Tras desear la "mejor de las fortunas" a la nueva alcaldesa de la ciudad, Marifrán Carazo, y al nuevo equipo de Gobierno, Sánchez ha hecho hincapié en que "estarán vigilantes" y trabajarán "sin descanso" para estar "al servicio de todos y cada uno de los granadinos".
"Los granadinos han dejado claro que no quieren a la mayoría de políticos de izquierdas ni la mayoría de las políticas de izquierdas. La mayoría absoluta que han brindando los granadinos al PP va acompañada de la responsabilidad", ha recalcado al tiempo que ha reclamado a Carazo "valentía" para rectificar "lo que se ha hecho mal y para impulsar los cambios que los granadinos anhelan".
Sánchez ha reiterado que tendrán la "mano tendida" y los encontrarán al lado "siempre que sea para aplicar el sentido común en el Ayuntamiento". "Que no le quepa a nadie la menor duda de que vamos a ser ineludibles. Vamos a dar voz a los que no se les escucha, vigilantes para que cada euro de los granadinos se destine a resolver los problemas de los granadinos", ha añadido.
En este sentido, la número uno de Vox en el Consistorio de la capital ha calificado como retos "ineludibles" la reducción de trabas de la administración, el apoyo a los comerciantes, la resolución de los problemas de comunicaciones, el compromiso con la cultura, así como el respeto, conservación y divulgación de las tradiciones.
"A usted alcaldesa le corresponde establecer las prioridades de su gobierno. Atender lo que nos reclaman, resolver los problemas reales de los vecinos. Desde Vox nos comprometemos a ser útiles a todos los granadinos. Continuar lo que hicieron nuestros mayores para asegurar el futuro de nuestros hijos", ha concluido Sánchez.