viernes 26 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Abiertas las salas de estudio de la UGR en horario nocturno

Será durante el periodo de exámenes de la convocatoria de enero-febrero 2016

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada comunica que, durante el periodo de exámenes de la convocatoria de enero-febrero 2016, se habilitarán salas de estudio en horario nocturno en los siguientes centros: Aulario de la Facultad de Derecho; E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación; E.T.S. de Ingeniería de Edificación; Facultad de Ciencias; Parque Tecnológico de la Salud y Campus de Ceuta.

Las salas de estudio permanecerán abiertas a partir de las 22.00 horas del jueves día 7 de enero hasta las 6.00 horas del sábado 13 de febrero, con el siguiente horario: de lunes a viernes, de 22 horas a 6 horas de la mañana del día siguiente; sábados, domingos y festivos, de 8 horas de la mañana a 6 horas de la mañana del día siguiente. Se cerrarán entre las 6 y 8 horas para realizar labores de limpieza en las instalaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57664