viernes 26 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2016  |   |

Dos quintos premios dejan 30.000 euros en Granada, Benalúa de las Villas y Almuñécar

Se han vendido cinco décimos en otras tantas administraciones en estos municipios

Administración 34 calle Cisne de Granada capital. Foto: Google

Dos quintos premios han repartido la suerte en Granada. En concreto han sido el 22259 y el 19152, que han dejado 30.000 euros entre la capital, Benalúa de las Villas y Almuñécar.

En total han sido cinco décimos de este número los que se han vendido, lo que se traduce en 30.000 euros en total a tenor de 6.000 euros por décimo.

En la capital la suerte ha llegado a la administración 34, ubicada en la calle Cisne, próxima a los Juzgados de la Caleta, donde se ha vendido un décimo del 22259 y dos del 19152. Su propietaria ha indicado a ahoraGranada que "es la primera vez" que vende un premio importante en Navidad, al tiempo que ha indicado que se ha vendido de forma telemática y no mediante un décimo

También se ha repartido la fortuna hasta la administración 3 de Almuñécar, ubicada en la calle Vélez, y en Benalúa de las Villas, en el punto de venta ubicado en la Plaza de la Constitución 2.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82273