sábado 27 abril
Granada CF  |   |

En busca del decimoquinto 'once'

Caparrós ya ha empleado 14 alineaciones diferentes esta temporada · La ausencia de Foulquier y la duda de Javi Márquez podría hacer que repitiera los jugadores ya usados en otros partidos

Si Javi Márquez se recupera, Caparrós podría llegar a repetir el 'once' que salió goleado del Pizjuán. Foto: LOF

Aunque Javi Márquez se recupere, Caparrós no podría llegar a repetir el 'once' que salió goleado del Pizjuán. Foto: LOF

Después de 14 jornadas consecutivas en la competición local, Joaquín Caparrós  no podrá repetir once por decimoquinta jornada.

Con la obligada baja de Foulquier por sanción, el técnico no podrá repetir el 'once' de las últimas once jornadas, en las que el extremo o lateral fue titular indiscutible, habiendo pasado por la izquierda y por la derecha.

En la jornada 3 ya empleó ante el Villarreal un once que podría ser muy similar al del domingo, de no ser por la también baja de Rochina y que Ortuño ha perdido papeletas desde aquél día en que fue titular con el entrenador.

El míster parece no tener claro todavía a qué jugadores alineará el domingo ante el Espanyol, a raíz de lo visto en los entrenamientos de esta semana.

No obstante, el preparador parece haber encontrado ya un bloque que se aproxima a los fieles que suelen jugar cada fin de semana. Así, Roberto se ha hecho indiscutible en la portería junto con Babín y Murillo, pareja de centrales y guardameta que se repite desde la jornada 2, a excepción de la primera jornada en la que el colombiano no pudo jugar por lesión.

Juan Carlos cada vez está más asentado en la banda izquierda, mientras que Nyom regresó a la titularidad el pasado fin de semana. La pareja Fran Rico e Iturra se ha convertido en una de las más sólidas del centro del campo desde que comenzó el campeonato.

Donde las dudas llegan es en la delantera y en las bandas. Sissoko, Piti y el Arabi están disponibles para este domingo, a los que habría que añadir Javi Márquez que, si como todo apunta se recupera, podría permitir al entrenador alinearlo como ya hiciera en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24498