viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Heridas graves dos personas en un accidente entre dos coches en Atarfe

Los hechos se han producido a la altura del cruce que comunica este municipio con la carretera hacia Santa Fe

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 427,700. Foto: Luis F. Ruiz

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 427,700. Foto: Luis F. Ruiz

Dos personas han resultado heridas graves esta noche después del accidente de tráfico que se ha producido entre dos vehículos en Atarfe, ha informado a ahoraGranada un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico de Granada.

Los hechos se han producido a las 23.00 horas a la altura del kilómetro 427,700, a la altura de una de las rotondas que da acceso al municipio atarfeño y que lo comunica con la vía que dirige hacia Santa Fe.

Por causas que están siendo investigadas se produjo una colisión por alcance en este punto, provocando que los vehículos acabasen chocados a varios metros de distancia desde el impacto.

Como consecuencia de los hechos resultaron heridos graves dos personas que iban en uno de los vehículos. Una mujer de 50 años y cuyas iniciales son I.B.A. y un hombre de 53 años cuyas iniciales son F.G.B., que fueron trasladados ambos al hospital de Traumatología de la capital.

El ocupante y conductor del otro vehículo salió ileso del accidente, han precisado las fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20445