viernes 26 abril
METRO DE GRANADA   |   | Redacción aG

La identidad visual del Metro de Granada será desarrollada por 'La Sastrería'

Este estudio granadino, que ahora cumple cinco años, también fue el creador del diseño de ahoraGranada.com

Roberto Romera y Efrén Mellado forman el estudio de La Sastrería

El estudio de diseño 'La Sastrería, Branding & Media' será el encargado de desarrollar la identidad visual del Metro de Granada, de cuya infraestructura esta semana la Junta de Andalucía ha informado que entrará en funcionamiento de manera parcial el próximo 31 de marzo.

La imagen que representa a este medio de transporte se conocerá próximamente después de que la administración autonómica haya apostado por encargar la tarea de desarrollo e implantación a una empresa granadina.

La Sastrería es una empresa especializada en diseño de marcas e implantación de identidades corporativas que, este año cumple un lustro de vida trabajando para numerosas empresas e instituciones.

Los dos responsables del estudio, Efrén Mellado y Roberto Romera, han señalado que con este trabajo sienten una "gran responsabilidad" al tiempo que una "enorme satisfacción", al ser conscientes del "calado, visibilidad y duración en el tiempo" de aquello que realicen.

"Es emocionante estar trabajando en algo que convivirá con todos los granadinos y sus visitantes, sabiendo que cualquiera de ellos, incluso nosotros mismos, llevarán o verán cada día algún elemento diseñado por La Sastrería”, han señalado.

Entre sus trabajos se encuentra la creación de la identidad de ahoraGranada, además de implantar el diseño y desarrollo del único diario digital que informa sobre Granada y su Área Metropolitana y que el próximo 1 de marzo cumplirá tres años. Del mismo modo, el estudio se encarga del soporte técnico de esta web.

Además, entre otros trabajos se encuentra el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, la Diputación de Granada, Guadalinfo o el Consorcio Fernando de los Ríos, entre otra multitud de trabajos para sociedades y compañías reconocidas en todo el territorio nacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85417