domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Los padres de Santa Fe deciden suspender el encierro

Lo hacen debido al compromiso adquirido por la Delegada de Educación de convocar el 13 de julio la comisión de escolarización y, al día siguiente, abrir un plazo de matrícula para todos los alumnos sin plaza en la localidad

Encierro de los padres en el instituto durante la noche del sábado, en la que acudió el alcalde de Santa Fe. Foto: Luis F. Ruiz.

Encierro de los padres en el instituto durante la noche del sábado, en la que acudió el alcalde de Santa Fe. Foto: Luis F. Ruiz.

La asamblea de padres y madres encerrados en los IES 'Jiménez de Quesada' e 'Hispanidad' de Santa Fe ha decidido suspender el encierro que venía manteniendo ante el compromiso adquirido por la Delegada de Educación de Granada de convocar el día 13 de julio la comisión de escolarización y, al día siguiente, abrir un plazo de matrícula para todos los alumnos y alumnas sin plaza en la localidad de Santa Fe, que ha sido transmitido a los padres y madres encerrados en los IES 'Jiménez de Quesada' e 'Hispanidad' de Santa Fe por el alcalde de la localidad, José María Aponte, como mediador.

A la espera del cumplimiento de esta propuesta, como gesto de confianza de la asamblea de padres y madres afectados han decidido suspender dicho encierro.

La asamblea de padres y madres continuará realizando reuniones informativas en los días sucesivos para el seguimiento del compromiso adquirido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11270