viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Peñuelas arranca las fiestas populares con su festival de rock

La cita, que ya contó con gran éxito de participación la pasada edición, pretende arraigarse de nuevo en la localidad

El cartel que anuncia la cita musical en Peñuelas

El cartel que anuncia la cita musical en Peñuelas

Peñuelas, anejo de Láchar, arranca este jueves sus fiestas patronales con una tradición que el Ayuntamiento se ha propuesto recuperar: el festival de rock.

De este modo, el 'Peñuelas Rock' volverá a servir como plato fuerte para el inicio de los festejos en los que se mezcla programación para todos los públicos y de todas las edades.

El festival tendrá este año un carácter especial después de que un grupo del pueblo de los años 80 regrese a los escenarios. Se trata de 'Los Aspirina', que ahora actuarán con el nombre 'Los Viagra - Aspirina Evolution'. A ellos les acompañarán 'Forgive to Forget' y 'Gancing North', con los que la noche del inicio de las fiestas promete ser larga desde las 22.00 horas.

Además, en la programación también este jueves se celebra el día del columpio. A ello hay que añadir las carocas, los pasacalles, diana floreada, 'masterclass' de zumba, cucañas y juegos tradicionales, colchones acuáticos o la fiesta de la espuma con la que estos días de verano prometen ser inolvidables en Peñuelas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73808