viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Policía Local y Guardia Civil intensifican los controles de drogas y tráfico en Las Gabias

Se trata de una campaña especial que arrancó el pasado 1 de marzo, y que continuará durante las próximas semanas

En estas inspecciones colabora la Unidad Canina de la Policía Local gabirra, formada por los perros ‘Drey’ y ‘Harry’. Foto: aG

La Policía Local de Las Gabias, en colaboración con el cuartel de la Guardia Civil del municipio, está llevando a cabo una campaña especial de vigilancia desde comienzos del mes de marzo, con el objetivo de intensificar los controles de vehículos en las entradas y salidas a la localidad.

En estas inspecciones colabora la Unidad Canina de la Policía Local gabirra, formada por los perros ‘Drey’ y ‘Harry’, que ayudarán a los agentes a detectar posibles estupefacientes. Además, se realizan controles de identificación personal y documentación, así como de los sistemas de retención de sillas para niños que están obligados a utilizarlas.

También en este mes de marzo se ha llevado a cabo conjuntamente con la Jefatura Provincial de Tráfico de Granada una campaña de controles de vehículos destinados al transporte escolar.

Estos controles se han intensificado desde el pasado 1 de marzo, y ya se han incautado estupefacientes que permite combatir el ‘menudeo’ de droga en el municipio.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111712