sábado 27 abril
Granada CF  |   |

"Si refrendamos la racha es algo buenísmo, pero no podemos decir que estamos en Primera"

José Luis Oltra advierte de los riesgos de Osasuna y recuerda que el Granada CF debe "competir bien y estar concentrado" · Aboga por hacer pocos cambios para el choque

José Luis Oltra considera que el choque del domingo es un 'duelo grande'. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha hablado este viernes del "termómetro" que supone semana a semana afrontar los partidos independientemente del rival, pues "cada semana se valora y se pone para ver si se está bien o se tiene fiebre". Así, ha recalcado que si el equipo rojiblanco vence y refrenda la racha de resultados será "buenísimo", pero no se podrá decir que se ha subido a Primera División porque eso sería "una temeridad".

En la rueda de prensa previa al choque que enfrentará este domingo a los granadinistas ante Osasuna (18.00 horas), el técnico valenciano ha subrayado que aunque se pierda se pueden sacar conclusiones definitivas ni haya que "volverse locos". De este modo, ha afirmado que va a intentar "no" fijarse en el rival, porque sus números asustan del mismo modo oque pueden "asustar" los del Granada CF.

Oltra ha recordado que los navarros solo han perdido un partido, hace diez encuentros que no pierden, junto a Sporting y Huesca son los menos goleados y en casa, además de no haber perdido, han marcado en todos los partidos como local. "Los números no debemos mirarlos, pero igual que yo he mirado estos datos ellos habrán visto nuestros números y estarán pendientes de lo que venimos haciendo", ha dicho.

Para el técnico del Granada CF este es un "partido grande y bonito", con un "ambiente de fútbol" y ante un rival que, aunque tiene "innato" ser intenso ahora lo es también sobre el terreno de juego. "Se trata de un equipo ordenado, que aprieta y será un duelo de esos partidos entre rivales de la parte alta", ha incidido.

Es por ello que ha abogado por competir "bien y jugar concentrado", de modo que los jugadores rojiblancos no "otorguen nada al rival" y vayan con "ambición", porque se trata de un momento "importante" de la temporada en el que "sería bueno" estar en número de equipo "importante".

Sobre la confección de su alineación, Oltra ha dicho que son "todas" las posiciones las que le generan quebraderos de cabeza después de que vayan saliendo jugadores de la enfermería, aunque ha desvelado que el equipo está en una "buena línea" de competir y, aunque con "juego mejorable", ha insinuado que habrá pocos cambios. "Hay competencia y máxima igualdad, podría estar jugando el que no lo hace ahora", ha manifestado.

Por último, el entrenador del Granada CF ha asegurado que si Adrián Ramos entra en la convocatoria es porque estará para disputar los 90 minutos, aunque "lo normal" es que los que llegan de una lesión de más tiempo "no jueguen".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102675