martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cuatro días "inolvidables" en Valderrubio

El Ayuntamiento destaca la alta afluencia a la variada programación organizada con motivo de sus fiestas patronales

Las orquestas llenaron la Caseta Municipal en Valderrubio. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Valderrubio ha destacado la alta participación a la "variada programación" organizada con motivo de sus fiestas patronales que se han celebrado este fin de semana.

El concejal de Fiestas, Antonio García Ramos, ha señalado la afluencia alta de los vecinos del municipio a todas las actividades, entre ellas el homenaje a los mayores con "el doble" de participantes que el año pasado o los concursos como el de camisetas, con "muchos grupos inscritos".

La Holiday Festival reunió a cerca de 600 personas mientras que la Caseta Municipal se llenó con las actuaciones programadas de "grandes orquestas".

El concejal también ha dicho que la pequeña "espina" es el hecho de que el sábado las fiestas se vieran sorprendidas por la lluvia, aunque sí se pudo realizar la procesión de la patrona por las calles.

En cuanto a la romería, que quedó suspendida por la lluvia, el Ayuntamiento la hará el primer sábado que haga buen tiempo. García Ramos ha puesto el acento en la exposición en la que han participado numerosos vecinos y asociaciones del pueblo.

Dada su alta asistencia, esta permanecerá abierta durante esta semana en el Teatro del Museo de la Casa Federico García Lorca, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122057