viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Hallada sin vida la mujer de 79 años desaparecida de una residencia de Atarfe

Ha sido localizada a unos 160 metros del lugar en el que se le perdió la pista este domingo

Efectivos de emergencias han encontrado en la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de la mujer que había desaparecido desde este domingo de una residencia de ancianos en el término municipal de Atarfe.

Fuentes del 112 han confirmado a ahoraGranada el triste desenlace, mientras que otras fuentes han indicado a este medio que ha sido localizada a unos 160 metros de la residencia, junto a la iglesia del poblado del Cubillas.

Efectivos de Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local del municipio buscaban a la mujer desde este domingo. Esta mañana, también se han desplazado a la zona efectivos de Emergencias Andalucía (112, Grupo de Emergencias de Andalucía – GREA- y Protección Civil) y el GREA ha desplegado un Puesto de Mando Avanzado en el que junto al resto de operativos se ha coordinado la búsqueda.

Desde primera hora de la mañana un operativo con más de medio centenar de personas entre voluntarios y efectivos por tierra, junto a una unidad aérea han rastreado cuatro zonas próximas hasta que han dado con la mujer.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120891